domingo, 22 de enero de 2012

KTM FREERIDE E




¡Ya es tiempo de un nuevo segmento de motor de off-road! ¡Ya es tiempo de una mayor libertad en la moto! ¡Ya es tiempo de la Freeride E! Con la revolucionaria Freeride E, KTM ha creado una moto de offroad ligera, silenciosa y más ágil para todas las situaciones que hasta ahora hacían imposible el disfrute del enduro: ¡en los circuitos de Freeride, en el campo y en la ciudad! Con un par de 42 Nm (31 lbf ft), una potencia punta de hasta 22 kW (30 CV) y una aceleración continua: tan deportiva como todas las demás KTM. La única diferencia es que la enchufarás, en lugar de llenar el depósito.


 

Un motor sincrónico sin escobillas con inducido de discos es el corazón de la KTM Freeride E. Esta planta motriz compacta, delgada y de bajo rozamiento genera desde el primer giro de puño un par de 42 Nm (31 lbf ft) y ofrece una distribución equilibrada de la potencia. Su motor eléctrico con potencia máxima de 22 kW (30 CV) es capaz de desarrollar 15 kW (20 CV) de forma continua. Da gas y ¡adelante! Sin embrague. Sin cambio manual: ¡sólo gira el puño de gas para ponerte en marcha y pasarlo en grande!
Tanto el grupo de tracción con motor eléctrico y sistema electrónico de potencia como la propia batería son totalmente estancos al polvo e impermeables. La Freeride E está por tanto absolutamente preparada para las pruebas de off-road más duras.
Potente motor eléctrico
 

 

sábado, 21 de enero de 2012

WAVE PAINT BICI

HONDA ELÉCTRICA

La RC-E es la primera motocicleta eléctrica de Honda utilizando como base la estructura del modelo de 250 centímetros cúbicos de seis cilindros de Mike Hailwood. Las baterías se hubican en la zona del radiador y del depósito y el motor se sitúa en el mismo eje del basculante y el monoamortiguador es de anclaje directo. Esta motocicleta va a proporcionar una conducción potente y suave según afirma la marca. No todas las eléctricas tienen que ser aburridas no?

sábado, 14 de enero de 2012

DERRINGER

Una interpretación moderna de las motocicletas de carreras de la década de 1920. Los ciclos (por llamarlos e alguna manera) de Derringer, capturan la esencia simple y minimalista junto a la agresividad de los deportes de motor. No hay dos ciclos Derringer iguales al tiempo ya que ofrecen un nivel muy alto de personalización.

Para el piloto más exigente, Derringer ofrece la oportunidad de poseer una moto única en su especie que combina estética con la ingeniería innovadora abtoneiendo así un clásico de alto rendimiento.

Con excelente eficiencia de combustible el ultra-limpio motor de cuatro tiempos también cumple con las estrictas normativas sobre emisiones.






http://derringercycles.com/

martes, 10 de enero de 2012

lunes, 9 de enero de 2012

PRETTY LIGHTS

MBX HURRICANE

Por fin ha vuelto a la vida y ya vuelve a andar por las calles de Madrid como hacía en el año 86. La pobre no esta tan pletórica como cuando salió de la fabrica de Montesa Honda en Cornellá, principalmente xq algunas de sus piezas ya no se encuentran fácilmente y porque los años tampoco perdonan, pero aun así sigue haciendo girar cabezas cuando pasea por la calle Alcalá haciendo ruido con su Tavi. Solo algunos nostálgicos sabrán apreciar el verdadero valor de esta moto y seguro que les traerá muchísimos recuerdos como el olor a castrol, así que para ellos va dedicado este post.