domingo, 22 de enero de 2012

KTM FREERIDE E




¡Ya es tiempo de un nuevo segmento de motor de off-road! ¡Ya es tiempo de una mayor libertad en la moto! ¡Ya es tiempo de la Freeride E! Con la revolucionaria Freeride E, KTM ha creado una moto de offroad ligera, silenciosa y más ágil para todas las situaciones que hasta ahora hacían imposible el disfrute del enduro: ¡en los circuitos de Freeride, en el campo y en la ciudad! Con un par de 42 Nm (31 lbf ft), una potencia punta de hasta 22 kW (30 CV) y una aceleración continua: tan deportiva como todas las demás KTM. La única diferencia es que la enchufarás, en lugar de llenar el depósito.


 

Un motor sincrónico sin escobillas con inducido de discos es el corazón de la KTM Freeride E. Esta planta motriz compacta, delgada y de bajo rozamiento genera desde el primer giro de puño un par de 42 Nm (31 lbf ft) y ofrece una distribución equilibrada de la potencia. Su motor eléctrico con potencia máxima de 22 kW (30 CV) es capaz de desarrollar 15 kW (20 CV) de forma continua. Da gas y ¡adelante! Sin embrague. Sin cambio manual: ¡sólo gira el puño de gas para ponerte en marcha y pasarlo en grande!
Tanto el grupo de tracción con motor eléctrico y sistema electrónico de potencia como la propia batería son totalmente estancos al polvo e impermeables. La Freeride E está por tanto absolutamente preparada para las pruebas de off-road más duras.
Potente motor eléctrico
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario